Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante su declaración en la ONU

Canciller Arreaza: "El golpe de Estado de Estados Unidos fracasó"

  • 25 de Abril, 2019 09:10 PM
  • Lectura:
Canciller Arreaza: "El golpe de Estado de Estados Unidos fracasó"
.-Twitter

El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó que el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams y el Gobierno norteamericano arremeten contra la economía nacional. 

Como dice el señor Eliott Abrams, me lo ha dicho a mí y yo lo hago públicamente: ya que el golpe de Estado fracasó, vamos ahora por el colapso de la economía”, expresó.

Desde la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el diplomático venezolano además denunció las consecuencias que origina el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela. Advirtió que ese Gobierno adelanta una guerra en la información diplomática, económica y real de financiamiento contra el país.

Ya es momento de declararnos en campaña por la denuncia para que el mundo conozca los efectos devastadores del bloqueo unilateral, ilegal, arbitrario que el Gobierno de EE.UU ha impuesto sobre Venezuela desde hace cuatro años, y formalmente desde el año 2017 que efectivamente ha tenido consecuencias humanas, en vidas, en sufrimientos (…) Es un bombardeo, es una guerra, en la información, diplomática que la estamos viviendo, aquí en la ONU, en la OEA (…) y por supuesto hay una guerra económica y hay una guerra real, de golpe de Estado, de financiamiento a gobiernos paralelos, de entrenamiento”, aseguró.

Arreaza también resaltó que gracias a dicho bloqueo, Venezuela tiene más de seis meses de retrasos en pagos a Italia.

Afirmó que han intentado saldar de diversas maneras, pero el Gobierno liderado por el presidente estadounidense Donald Trump, no les permite solventar la deuda.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress