Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desestima sanciones contra Venezuela

Canciller Arreaza: Apagones del mes de marzo fueron producto de las sanciones impuestas a Venezuela

  • 11 de Diciembre, 2019 09:22 PM
  • Lectura:
Canciller Arreaza: Apagones del mes de marzo fueron producto de las sanciones impuestas a Venezuela
Desestima sanciones contra Venezuela -.Agencia

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que el apagón registrado en el país el pasado mes de marzo, fue producto de las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

A su juicio, las empresas encargadas de realizar en ese momento el mantenimiento, temían que dichas medidas afectaran su operatividad en suelo norteamericano...

Jorge Arreaza, canciller de la República: “Nos atacaron el sistema eléctrico a sabiendas de que el sistema eléctrico tenia debilidades por la benditas medidas coercitivas, bloqueos sanciones como los quieran llamar porque las empresa dueña de la tecnología del sistema eléctrico venezolano general eléctrica estado anídense y simen de Alemania no le suministra el mantenimiento ni las partes, ni las piezas, por las benditas sanciones”.

Durante su intervención en la conferencia del Cambio Climático, en la ciudad de Madrid, Arreaza desestimó las sanciones realizadas contra funcionarios venezolanos: “Antes de ayer sancionaron a los compañeros del Saime que es la institución que da la identificación los pasaporte, las cedula de identidad y porque cobran y el dinero se lo embolsillan ellos y es corrupción que cosa ya no hayan en que inventar en esta obsesión crónica y en esta frustración porque hay que decirlo así el imperialismo está profundamente frustrado con Venezuela”.

El canciller afirmó que pese a la situación que vive el país, el gobierno nacional ha podido llevar a cabo los programas sociales para la protección de los venezolanos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress