Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Indicó este domingo

Cabello aseguró que la oposición no tiene ventajas de obtener el triunfo en las presidenciales

  • 4 de Febrero, 2018 04:41 PM
  • Lectura:
Cabello aseguró que la oposición no tiene ventajas de obtener el triunfo en las presidenciales
Durante una marcha en la avenida Libertador de Caracas .-Agencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, aseguró este domingo que la oposición venezolana no tiene ventajas de obtener el triunfo en las venideras elecciones presidenciales convocadas para el primer cuatrimestre del año.

Durante  una marcha en la avenida Libertador de Caracas, para conmemorar los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero, Cabello sostuvo que, de concretarse una intervención militar por parte de Estados Unidos contra el país, se generará una gran rebelión del pueblo venezolano.

“Yo creo que lo primero es que hay es estar claro que la oposición no tiene vida, a la defensa de la patria ante cualquier situación”

El también constituyente indicó que los partidos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia están siendo dirigidos por grupos fascistas, lo que ha ocasionado a su juicio la desviación del carácter democrático por parte de la coalición opositora.

Cabello aseguró que el gobierno nacional puede llegar a los 10 millones de votos en las próximas elecciones presidenciales, como los obtuvo el fallecido presidente Hugo Chávez.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress