En Vivo

Indicó que no reconocerán a la AN por desacato

Cabello afirmó que no hay manera de que la AN declare el abandono de cargo de Maduro

  • 9 de Enero, 2017 10:27 PM
  • Lectura:
Cabello afirmó que no hay manera de que la AN declare el abandono de cargo de Maduro
Cabello afirmó que no hay manera de que la AN declare el abandono de cargo de Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que no habrá forma ni manera de que puedan declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, por lo que indicó que la oposición una vez más miente a sus seguidores.

“Es un absurdo total carece de toda lógica. El presidente Maduro no ha renunciado ni tampoco va a abandonar el cargo. Nosotros no reconocemos a esa Asamblea que está en desacato”, afirmó.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello aprovechó la oportunidad para anunciar su respaldo al nuevo aumento salarial decretado por el presidente, este domingo.

Asimismo, señaló que su partido acompañará a todos los nuevos ministros para el “desarrollo del país”. En este sentido, explicó que Víctor Clark, estará como vicepresidente de Aragua y Carabobo, Héctor Rodríguez en Miranda y Anzoátegui y Jacqueline Faria que estará a cargo de los estados Cojedes y Yaracuy.

Por otra parte, Cabello aseguró que el 13 de enero van asistir a la reunión. “Le damos la bienvenida al diálogo, que siga. Siempre he dicho que reunirse con la oposición es perder el tiempo, pero si esa es la posibilidad para que ellos entiendan que este país quiere paz pues hay que aprovechar esa oportunidad”, dijo.

Añadió que mientras el Papa Francisco llama al diálogo en Venezuela, “la jerarquía eclesiástica del país se opone”. “El Gobierno y los acompañantes internacionales tienen la disposición del diálogo, la oposición no”, expresó.

Con información de Sumarium

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress