Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informó que han adelantado una metodología de trabajo

Brito propondrá a la AN una Ley de rendición de cuentas

  • 19 de Enero, 2021 01:05 PM
  • Lectura:
Brito propondrá a la AN una Ley de rendición de cuentas
Brito .-vad

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, informó que están afinando algunos detalles relacionados a las pruebas de covid-19 para dar inicio a la instalación de la comisión especial de la AN, que investigará a las directivas del antiguo Parlamento.

Adelantó que han establecido una metodología de trabajo para los 25 diputados que conforman la comisión. «Tendrá un ámbito de investigación bien amplio en los político, económico, social y en lo humano».

Brito afirmó que todos los investigados tendrán la oportunidad de comparecer y de ser interpelados para poder sustentar el expediente que se entregará a los organismos pertinentes.

Indicó que el ciclo de comparecencias iniciará con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, para conocer el estatus de investigaciones que se han realizado hasta ahora sobre los bonos de Pdvsa 2020, Cristalex, monómeros y la operación Gedeón.

Informó que desde la comisión de Contraloría propondrán una Ley de rendición de cuentas, ya que «todo funcionario público es sujeto a ser escrutado».

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress