Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Auditorías de las elecciones del 6-D se realizarán hasta el 14 de enero
Política

Auditorías de las elecciones del 6-D se realizarán hasta el 14 de enero

Informó el ministro para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez

  • 12-Julio-2020 10:43
  • Lectura:
Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez
Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez . /Fotografía: Unión Radio

Las auditorías de las elecciones parlamentarias, que se realizarán el próximo 6 de diciembre, se llevarán a cabo hasta el 14 de enero, resaltó este sábado el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. 

«Más de 24 auditorías se realizarán desde este momento, hasta después de las elecciones. Hasta el  14 de enero están planificadas auditorías del proceso electoral. No hay un sistema electoral en el mundo que realice tantas auditorías de su sistema automatizado de votación, del registro electoral, de las máquinas de votación, de la instalación de los órganos electorales alternos», expresó Rodríguez. 

Desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) – tras finalizar la instalación del Comité Logístico Nacional – el ministro para la Comunicación e Información señaló que, ante esta situación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; instruyó a todo el Gabinete a colaborar con el soporte necesario para desarrollar un proceso electoral en paz y con los cuidados necesarios, ante la pandemia.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: