Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Asambleas preparatorias del Congreso Bicentenario de los Pueblos sector Comunicación serán este lunes y martes
Política

Asambleas preparatorias del Congreso Bicentenario de los Pueblos sector Comunicación serán este lunes y martes

Liderado por Carlos Sierra, Ana María Hernández y Carlos Berbecí

  • 22-Febrero-2021 11:22
  • Lectura:
Asambleas preparatorias del Congreso Bicentenario de los Pueblos
Asambleas preparatorias del Congreso Bicentenario de los Pueblos . / Fotografía de: Cortesía

Integrantes de diversos movimientos comunicacionales participarán este lunes 22 y martes 23 de febrero en las asambleas preparatorias que realizará el Congreso Bicentenario de los Pueblos sector Comunicación.

El portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) detalló que las mesas de trabajo comenzarán a las 9:00 am, con el fin de unificar las propuestas y planteamientos que ayuden al desarrollo comunicacional, político, social y económico del país.

Está prevista la presencia del Movimiento Académico de la Comunicación, liderado por Carlos Sierra, Ana María Hernández y Carlos Berbecí; el Movimiento de Comunicadores de Calle, representado por Rafael Rosales y Silvestre Montilla; así como el Movimiento de Comunicadores Internacionales con Beverly Serrano y Lídice Altuve.

Se sumarán el Movimiento de Comunicadores Digitales, coordinado por Riensy Moreno; el Movimiento de Comunicadores Alternativos y Comunitarios, encabezado por Alcides Martínez, y el Movimiento de Periodistas, dirigido por Helena Salcedo.

Este encuentro será propicio para cumplir con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para recabar las propuestas que contribuyan a elaborar el Plan de la Patria 2025, el Plan Carabobo 200 y estrategias para resolver las problemáticas en el país.

 

VTV

Comparte esta noticia: