Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Asamblea Nacional promoverá instrumentos para apoyar y hacer viable la Ley Antibloqueo
Política

Asamblea Nacional promoverá instrumentos para apoyar y hacer viable la Ley Antibloqueo

Buscan garantizar un marco legal

  • 12-Enero-2021 12:55
  • Lectura:
Jorge Rodríguez desde la Asamblea Nacional
Jorge Rodríguez desde la Asamblea Nacional . / Fotografía de: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que desde el parlamento venezolano se promoverán leyes que permitan acompañar y hacer viable la Ley Antibloqueo.

Rodríguez explicó que la Ley Antibloqueo es como una Ley madre que debe ser apoyada y desarrollada por instrumentos legales subalternos que garanticen su aplicación y eficacia en su principal tarea que recalcó es “la recuperación económica y la devolución del estado de bienestar social logrado por la Revolución Bolivariana”.

Descartó que esta Ley no promueva una “ola privatizadora” y explicó que se busca garantizar un marco legal que contribuya a la protección de la economía y que sirva para evadir las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos bajo el esquema de las autodenominadas “sanciones”.

“No vamos a una ola privatizadora, solo se busca garantizar el retorno de la inversión extranjera y nacional productiva que se vio cercenada por las llamadas sanciones donde se amenaza al capital mundial que se atreva a invertir en Venezuela”, indicó.

Destacó que “las medidas que ha tomado el Gobierno han ido dirigidas a proteger la economía, revitalizar la economía y algunas ya están surtiendo efecto como se vio en este diciembre pasado con el crecimiento que se observó en el movimiento económico”.

El presidente del parlamento no quiso adelantar que instrumentos jurídicos podrían ser discutidos y aprobados e invitó a estar atentos a la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Maduro, donde se podrían informar sobre las próximas acciones alrededor de la Ley Antibloqueo.

 

Últimas Noticias

 

 

Comparte esta noticia: