Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Asamblea Nacional citó a parlamentarios y personalidades señaladas en actos de corrupción
Política

Asamblea Nacional citó a parlamentarios y personalidades señaladas en actos de corrupción

afirmó josé brito

  • 23-Febrero-2021 8:31
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la comisión especial de la Asamblea Nacional que investiga a los parlamentarios del anterior periodo, diputado José Brito, afirmó que para la próxima semana están citados un número considerable de parlamentarios y personalidades, que están señaladas en varios actos de corrupción.

El diputado Brito precisó que éste grupo de ciudadanos tienen la obligación de presentar sus testimonios, con la intención de aclarar el destino de los recursos que manejó el Parlamento durante los pasados 4 años.

“La próxima semana todas las personas que hemos señalado que hemos señalado en hecho público, notorio y comunicacional, van a ser citados para que vengan a la comisión, inclusive ya algunos ya han manifestado que están dispuestos a venir, porque aquí si garantizamos, esto no es un paredón de fusilamiento, aquí garantizamos el derecho a la legitima defensa, a la presunción de inocencia, al debido proceso”.

Entre tanto el diputado Luis Parra, hizo un llamado a los parlamentarios europeos y concretamente de la República Italiana para que inicien un proceso de investigación contra el expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: