Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante su visita a Nicaragua

Arreaza calificó de “Vergonzoso” declaraciones del canciller de Argentina

  • 5 de Febrero, 2018 12:51 PM
  • Lectura:

Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de “Vergonzoso e indigno” las declaraciones expuestas por el canciller de Argentina Jorge Faurie, junto al Gobierno de Estados Unidos para "atacar a Venezuela".

“Vergonzoso e indigno papel del Canciller @JorgeFaurie de Argentina,  ante Rex Tillerson,  subordinación absoluta para atacar a Venezuela. Su gobierno una vez más de rodillas ante Trump. Diferente es el sabio y digno Pueblo Argentino, solidario y antiimperialista por naturaleza”, informó el canciller en su cuenta de Twitter en medio de su gira por Nicaragua.

En rueda de prensa, este domingo, Faurie junto al secretario de EE.UU. Rex Tillerson anunciaron que están evaluando la implementación de sanciones petroleras para “presionar” al  Gobierno del Presidente Maduro.  

En base a esto, el canciller venezolano, también indicó que Tillerson “no podrá con la dignidad de Venezuela”, “El secretario de Estado de EEUU está haciendo una gira por Nuestra América, anunciando sanciones, tratando de acorralar al pueblo de Chávez  y de Bolívar, eso no será posible porque la dignidad que se alzó aquel 4 de febrero está en el alma patriota de los venezolanos” expresó Arreaza.

El jefe de la diplomacia Jorge Arreaza, está llevando una gira por los países de América Latina, y  en esta oportunidad, mantuvo un encuentro con el alcalde de Estelí (Nicaragua), Francisco Valencuela donde estuvo presente el canciller de nicaragüense Denis Moncada.  

Redacción Noticiero Venevision. 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress