Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Armada Norteamericana envió buques y aviones al Mar Caribe cerca de las costas de Venezuela
Política

Armada Norteamericana envió buques y aviones al Mar Caribe cerca de las costas de Venezuela

anuncio donald trump

  • 1-Abril-2020 8:04
  • Lectura:
.-Twitter

Donald Trump anunció que Estados Unidos lanza una operación antidrogas luego de ser señalados altos funcionarios del Gobierno Venezolano, de estar relacionados con actividades de narcotráfico.

“El Comando Sur de los Estados Unidos aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos”, señaló el Presidente Norteamericano desde la Casa Blanca, quien indicó que el objetivo es “proteger al pueblo americano de narcóticos.

William Barr, titular del Departamento de Justicia norteamericano, indicó que, pese a que gran parte de los esfuerzos “están centrados en el COVID-19, al mismo tiempo las fuerzas del orden y la seguridad deben proteger al pueblo americano de esta amenazasm”.

La misión es parte del compromiso anunciado por Estados Unidos de mejorar las operaciones antidrogas en el hemisferio. Sin embargo, adquirió mayor urgencia después de la acusación de la semana pasada al Presidente Nicolás Maduro y miembros de su entorno militar.

El Departamento de Justicia norteamericano los acusa de liderar una conspiración narcoterrorista responsable del contrabando de 250 toneladas métricas de cocaína al año en los Estados Unidos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: