Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Resaltó que la recreación, el deporte y la actividad física deben ser factores fundamentales

Aristóbulo Istúriz: “Gobierno continúa aprobando recursos pese a sanciones contra Venezuela”

  • 10 de Julio, 2019 09:36 PM
  • Lectura:
 Aristóbulo Istúriz: “Gobierno continúa aprobando recursos pese a sanciones contra Venezuela”
.-Google

El vicepresidente para el socialismo social y territorial, Aristóbulo Istúriz, aseguró que pese a las sanciones económicas y financieras contra Venezuela, el gobierno nacional continúa aprobando recursos para la realización de actividades deportivas en el país.

El también ministro de educación,  resaltó que la recreación, el deporte y la actividad física deben ser factores fundamentales dentro de la preparación académica de los niños, adolescentes y jóvenes venezolanos.

Estamos atravesando una situación de guerra económica, inflación, golpe de la moneda, y en este momento bloqueo financiero, comercial, y el presidente  Maduro hace un esfuerzo increíble por tratar  de garantizar en todo lo que puede los recursos necesarios para que la actividad deportiva y la planificación del deporte en el país tenga su curso normal, los juegos escolares son una manifestación de todo lo que significa dentro de la educación, la actividad deportiva, la actividad recreativa y la cultura física”.

Por su parte, el ministro del deporte, Pedro Infante, anunció que la décima octava edición de los Juegos Nacionales Estudiantiles 2019 tendrá apertura el próximo 15 de julio, afirmó que en la actividad se espera la participación de casi 5 mil estudiantes del país.

Infante además informó que dicha actividad deportiva se realizará en el distrito capital, el estado Lara, Yaracuy y el estado Miranda.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress