Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Enfatizó la importancia de que las Misiones, Grandes Misiones y la brigada Somos Venezuela

Aristóbulo Istúriz: Continuará despliegue nacional para atender a víctimas de la guerra económica

  • 25 de Agosto, 2019 08:55 PM
  • Lectura:
Aristóbulo Istúriz: Continuará despliegue nacional para atender a víctimas de la guerra económica
Referencial

El vicepresidente sectorial del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz informó que continuará el despliegue nacional para atender a las víctimas de la denominada guerra económica.

Istúriz enfatizó la importancia de que las Misiones, Grandes Misiones y la brigada Somos Venezuela trabajen para atender a los afectados por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

“Hemos visto una comunidad activa, una comunidad viva, una comunidad organizada, una comunidad que está en batalla, una comunidad que está en resistencia, que está peleando, y nosotros hemos adquirido el compromiso de acompañarlos, ellos van avanzando hacia el 100% de la cartografía nacional, ya la alcanzaron  ahora van avanzando hacia el 100% del logro de las políticas sociales en el territorio. Nosotros nos comprometemos a acompañarlos, Alcaldía, Gobernación, Misiones, Grandes Misiones, el gabinete social acompañarlo para alcanzar ese 100%”, indicó.   

Con entregas de medicamentos y alimentos, junto al gobernador del Zulia, Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, Istúriz exhortó a todos los entes del Estado a llevar a La Guajira venezolana las políticas de protección social.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress