Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El ministro Istúriz encabezó la jornada de protesta y recolección de firmas contra Donald Trump

Aristóbulo Istúriz: Bloqueo económico viola los DDHH de los venezolanos y el Derecho Internacional

  • 14 de Agosto, 2019 08:39 PM
  • Lectura:
Aristóbulo Istúriz: Bloqueo económico viola los DDHH de los venezolanos y el Derecho Internacional
Las firmas recolectadas serán enviadas a la ONU “para que cada uno de los integrantes de las Naciones Unidas vea la reflexión de los pueblos" Referencial

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial aseguró que el bloqueo económico viola los Derechos Humanos de los venezolanos y el derecho internacional.

El ministro Istúriz encabezó la jornada de protesta y recolección de firmas contra Donald Trump en la plaza Bolívar de Caracas.

“Ellos hablan de sanciones a funcionarios, tiene que ver con el pueblo porque si nos cercenan el acceso a las medicinas nos cercenan el acceso a los medicamentos a los insumos para el desarrollo de la industria y la producción, están actuando de manera criminal contra el pueblo cuando se amenazan a países amigos que nos venden medicinas y medicamentos porque traen insumos a Venezuela, cuando se amenazan a otras potencias es con el fin de amedrentar a nuestro pueblo” señaló.

Las firmas recolectadas serán enviadas a la ONU “para que cada uno de los integrantes de las Naciones Unidas vea la reflexión de los pueblos diciéndole que el Derecho Internacional debe respetarse, que no puede ser violado. los países en el mundo tienen una regla de juego, lo otro es la anarquía, lo otro es la guerra entonces quien ama la vida tiene que estar de este lado, quien ama la patria tiene que estar de este lado este no es un problema de chavistas y de oposición” añadió.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress