Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Anuncian lanzamiento de la Zona Económica Especial en La Guaira
Política

Anuncian lanzamiento de la Zona Económica Especial en La Guaira

El evento estuvo encabezado por Nicolás Maduro Guerra

  • 20-Noviembre-2020 11:52
  • Lectura:

Las autoridades del estado La Guaira anunciaron este viernes el lanzamiento de la zona económica especial, actividad que contó con una jornada de atención social a la población de la parroquia Catia La Mar, municipio Vargas de la región.

El evento estuvo encabezado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), Nicolás Maduro Guerra, y el alcalde de la jurisdicción, José Alejandro Terán.

La máxima autoridad municipal detalló que se realizó la Feria del Campo Soberano, con las ventas de hortalizas, así como las ventas de productos higiénicos a precios accesibles a los habitantes, asimismo, se entregaron medicamentos gratuitos, y la atención a la salud mediante la Misión José Gregorio Hernández.

“Se recuperaron más de 300 fachadas con friso y pintura como parte del adelanto a las navidades, también se efectuó durante 15 días una jornada de salud que ha beneficiado a más de 4 mil 800 familias”, precisó Terán.

En el encuentro se entregaron a las personas con discapacidad sillas de ruedas y bastones, además se atendieron a las mascotas a través de la Misión Nevado.

VTV

Comparte esta noticia: