Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

aseguraron que no dudan de la grabación que presentó el diputado como prueba

AN respalda al diputado Alfonso Marquina tras denuncia en su contra

  • 22 de Enero, 2020 08:58 PM
  • Lectura:
AN respalda al diputado Alfonso Marquina tras denuncia en su contra
.-Twitter

Diputados de la Asamblea Nacional rechazaron la denuncia que interpuso José Gregorio Noriega ante el Ministerio Público en contra de Alfonso Marquina por difamación, al presentar el audio de una conversación que habrían mantenido ambos.

Los parlamentarios reafirmaron su respaldo a Alfonso Marquina y aseguraron que no dudan de la grabación que presentó el diputado como prueba del intento de soborno del que fue objeto por parte de José Gregorio Noriega para que no votara a favor de Juan Guaidó.

Yo tengo absoluta credibilidad en Alfonso Marquina y estoy totalmente convencido de que é,l de una manera rudimentaria con su teléfono, grabo esa conversación, todos sabemos lo que ha sido esa llamada “operación alacrán” y todos sabemos que lamentablemente el diputado Noriega fue picado por ese alacrán (…) él es responsable de haber recibido dinero”, aseveró el diputado Juan Pablo Guanipa.

Los legisladores también denunciaron que el allanamiento practicado a las oficinas de Guaidó no cumple con los lineamientos que estipulan las leyes para ese tipo de procedimientos.

La diputada Delsa Solórzano denunció: “Metían y sacaban bolsas, es decir, no solamente era que sacaban cosas sino que metían cosas (…) para practicar un allanamiento es necesario que haya un proceso de investigación penal abierta que este esté dirigido por un fiscal del Ministerio Público (…) no se hizo con ningún tipo de orden y no estaba presente nadie en la oficina, de tal manera que tenemos serias dudas de lo que puedan haber sembrado”.

Rechazaron, además, la detención del diputado Ismael León y advirtieron que su salud es delicada por presentar una cardiopatía. Lamentaron el fallecimiento de la diputada Addy Valero.

Los parlamentarios invitaron a la ciudadanía a participar en actos conmemorativos por el 23 de enero de 1958. La actividad central se realizará en El Paraíso, en Caracas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress