Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AN denuncia a Juan Guaidó por trama de corrupción que impide a Venezuela pago de vacunas con la Covid-19
Política

AN denuncia a Juan Guaidó por trama de corrupción que impide a Venezuela pago de vacunas con la Covid-19

Dijo Jorge Rodríguez

  • 23-Enero-2021 5:28
  • Lectura:
Presidente de la Asamblea Nacional
Presidente de la Asamblea Nacional. Cortesía-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció este sábado la presentación de una trama de corrupción liderada por Juan Guaidó que impide la liberación de los fondos para el pago de vacunas contra la COVID-19 hacia la República Bolivariana de Venezuela.

“Venezuela solicitó la liberación de los fondos bloqueados en el exterior y Guaidó ha impedido que se liberen los fondos para pagar 3,6 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19. Con todos los fondos que tenemos bloqueados se pudiesen comprar todas las vacunas para el país”, explicó en rueda de prensa ante los medios de comunicación desde la sede del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, refirió que Paraguay debe 360 millones de dólares a la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, afirmó que Guaidó envió delegados a Paraguay a negociar la deuda que su petrolera Petropar tiene con PDVSA donde la negociación preveía desistir del arbitraje que PDVSA inició contra la empresa paraguaya a cambio del pago parcial del 50%, y  “este criminal recibió 100  millones de los 300 que le debe Paraguay a PDVSA de forma criminal”.

Señaló que la conspiración entre Guaidó y el presidente de Paraguay se realizó en Argentina junto a sus enviados especiales.

 

Comparte esta noticia: