Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Asamblea Nacional juramentó a nuevos rectores del CNE
Política

Asamblea Nacional juramentó a nuevos rectores del CNE

AN juramentó este martes a los rectores que conformarán el nuevo Consejo Nacional Electoral

  • 4-Mayo-2021 8:01
  • Lectura:
Parlamento
Parlamento. .-Twitter

La Asamblea Nacional (AN) juramentó este martes a los rectores que conformarán el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones regionales.

La tarde de este 4 de mayo, el parlamento inició la sesión extraordinaria para designar los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). La comisión especial integrada por José Gregorio Correa, Giuseppe Alessandrello, José Villarroel, Miguel Salazar, Desiré Santos Amaral y Gladys Requena analizaron la propuesta del listado de postulados para rectores del nuevo ente electoral y de este modo elegir a quienes conformarían la nueva directiva.

Alexis Corredor, Tania D’ Amelio, Enrique Márquez, Pedro Calzadilla y Roberto Picón, fueron los 5 nombres presentados como propuesta por la comisión ante la plenaria para ocupar los cargos de rectores principales.

La lista de los 15 elegibles la completaron los suplentes, Carlos Quintero, Franciso Garcés, Lionel Parica, Simón Chacón, Griselda Colina, Franciso García, Gusto Vizcaino, Saul Bernal, Conrado Pérez y León Arismendi.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: