Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alto Mando Militar y AN evaluarán propuestas para defensa del Esequibo
Política

Alto Mando Militar y AN evaluarán propuestas para defensa del Esequibo

Alto Mando Militar y AN evaluarán propuestas para defensa del Esequibo

  • 24-Febrero-2021 9:54
  • Lectura:

La Comisión para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba de la Asamblea Nacional (AN) y el Alto Mando Militar, redactaron al menos 100 propuestas durante una sesión especial para garantizar el ejercicio de la defensa y soberanía de Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba.

El diputado Hernán Escarrá señaló que, existe una situación de asedio multiforme. Asimismo, manifestó que la comisión y el Alto Mando Militar harán llegar el informe a organismos internacionales.

Por su parte, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, en compañía del comandante estratégico operacional de la FANB, manifestó que mantienen una posición firme de diplomacia de paz y que el divisionismo acaecido entre la anterior gestión parlamentaria y el gobierno nacional solo ha dejado la pérdida del territorio nacional. 

El titular de la cartera de defensa señaló que, se repetirán estas reuniones e hizo énfasis en que para la discusión de la situación de la Guayana Eequiba se debe pensar en lo jurídico, geopolítico y geoestratégico.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: