Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alianza Democrática debate perfil de candidatos para el municipio Libertador, tras inhabilitación de Leocenis García
Política

Alianza Democrática debate perfil de candidatos para el municipio Libertador, tras inhabilitación de Leocenis García

Están dispuestos a conversar con todos los factores para consolidar candidatura unitaria

  • 22-Septiembre-2021 8:52
  • Lectura:
Acción Democrática
Acción Democrática. Cortesía

El secretario general de Acción Democrática seccional Caracas, Menfri Paris, informó que la Alianza Democrática estudia los  posibles candidatos que se pueden incorporar al municipio Libertador ante la inhabilitación de Leocenis García.

“Entre ellos y uno de los candidatos principales es Claudio Fermín a sustituir a Leocenis García, en el caso que finalmente no logremos las conversaciones necesarias para deshabilitar, porque no sabemos las razones porque no ha ejercido funciones públicas nuestro candidato Leocenis García, para ser inhabilitado. Alguna deuda tendrá que no ha pagado, algo le pasará a Leocenis que no lo han querido habilitar, pero nosotros insistimos que ese es el candidato de la alianza”, indicó Paris.

Aseveró que ante la posible inhabilitación de Leocenis García, como candidato al municipio Libertador, desde la Alianza Democrática reitera que están dispuestos a conversar con todos los factores con el fin de lograr una candidatura unitaria.

“El tema político es de los políticos, no del ciudadano, el ciudadano entiende  candidaturas unitarias, entiende fortaleza y por tanto hay discusiones y conversaciones para ver cuáles serían  las mejores opciones por su puesto en lo más sincero, más transparente, es buscar lo que más parecido a ti está, y en este momento lo más parecido a la Alianza Democrática es Claudio Fermín, no hay discusiones con otros factores  porque no son deseadas por ellos”, puntualizó el secretario de Acción Democrática.

Finalmente señaló que si la oposición quiere tener objetivos claros el próximo 21 de noviembre no deben ir divididos ni en Caracas, ni en otros estados del país.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: