Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alianza de Unidad ofrece Democracia, trabajo y planificación
Política

Alianza de Unidad ofrece Democracia, trabajo y planificación

Según Irwing Ríos, Coordinador Nacional del partido Opina

  • 12-Abril-2021 1:45
  • Lectura:
Alianza de Unidad
Alianza de Unidad . / Fotografía de: Cortesía

La Alianza de Unidad Democrática que promueven partidos de oposición ofrece a los electores democracia, trabajo y planificación, con lo que persiguen poner fin a la improvisación que es de según Irwing Ríos, Coordinador Nacional del partido Opinión Nacional (Opina).

Considera que “debemos hacer las cosas distintas, tener un ideal nacional y elaborar un plan, que será el A,B,C del cambio que el país.

En cuanto a la posibilidad de que los partidos de la Alianza de Unidad 5Democrática puedan dejar a un lado los intereses personalistas y fortalecer la unión para alcanzar el triunfo en las elecciones regionales considera necesario buscar el saldo individual, el saldo organizativo y el saldo para la República”.

“En la alianza hemos entendido, y más aún está generación en la que los ciudadanos esperan un plan administrativo y un plan legislativo para el Estado y los municipios para construir una administración eficiente y que aumente la producción y que eso se traduzca en mayores ingresos para el gobierno local”, expresó.

Irwing Ríos aseguró que en cada municipio la alianza está construyendo programas que complementen la propuesta regional.

 

El Universal/Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: