Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional

Alfonso Marquina: Una ANC fraudulenta no puede modificar la Constitución sin aprobación del pueblo

  • 23 de Febrero, 2018 05:52 PM
  • Lectura:
Alfonso Marquina: Una ANC fraudulenta no puede modificar la Constitución sin aprobación del pueblo
Alfonso Marquina: Una ANC fraudulenta no puede modificar la Constitución sin aprobación del pueblo

La Fracción Parlamentaria de Primero Justicia se pronunció ante la reciente convocatoria a elecciones parlamentarias por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, expresó que dicha convocatoria representa la materialización de un golpe de Estado en Venezuela.

“Una ANC ilegítima y fraudulenta no puede modificar la Constitución sin previa aprobación del pueblo venezolano, porque en él reside el poder constituyente. Una cosa es pretender realizar elecciones presidenciales, previstas en la constitución, violando los cánones que garantizan la transparencia, pero esto ya es la convalidación de un golpe de Estado”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, Marquina advirtió a la comunidad internacional que estas elecciones significarían la eliminación del único vestigio de democracia que queda en el país. “Nicolás Maduro, si usted está dispuesto a cruzar la línea, hágalo de una vez y termine de decirle al mundo que es una dictadura en ejercicio lo que tenemos en Venezuela. Más tempano que tarde tendrá que responderle a la justicia internacional, por todos los atentos en contra de la democracia y los derechos humanos del pueblo venezolano”

El abanderado por la tolda aurinegra reiteró el compromiso de los diputados de Primero Justicia de representar a los venezolanos, defender la legitimidad de la Asamblea Nacional y luchar por el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela. “Desde nuestro espacio y como único órgano reconocido por la comunidad internacional democrática, seguiremos denunciando al mundo los atropellos en contra del pueblo de Venezuela y no nos detendremos hasta recuperar la democracia en nuestro país”.

Nota de prensa

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress