Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alexander Vargas: Más de 50 personas que estaban en condición de calle fueron rescatadas por el Gobierno
Política

Alexander Vargas: Más de 50 personas que estaban en condición de calle fueron rescatadas por el Gobierno

El Movimiento por la Paz y la Vida promueve valores de respeto, honestidad y tolerancia

  • 3-Enero-2020 10:27
  • Lectura:
Alexander Vargas, secretario ejecutivo de la comisión presidencial por el Movimiento por la Paz y la Vida
Alexander Vargas, secretario ejecutivo de la comisión presidencial por el Movimiento por la Paz y la Vida . Cortesía -

Alexander Vargas, secretario ejecutivo de la comisión presidencial por el Movimiento por la Paz y la Vida asegura que más de 50 personas que estaban en condición de calle fueron rescatadas por el Gobierno nacional.

Esta es la base de misiones o gimnasio vertical ubicado en Pinto Salinas. Aquí hoy día trabajan seres humanos que en el pasado deambulaban por las calles sin rumbo.

“Yo viví un mundo de oscuridad, de vicios de indigencia, pero siempre le doy gracias a Dios porque tengo mi corazón puesto, tengo mi corazón dispuesto gracias a esta fundación, también Movimiento por la Paz y la Vida que me ha dado la oportunidad de exhibir el poder y la justicia cuando tú tienes algo en el corazón donde quieres salir de esa oscuridad y te propones a hacerlo”, dijo Zuleima Ávila Palacios.

“Zulema es un caso excepcional, camarada nuestra amiga del barrio la calle y de repente bueno cayó en una situación de calle hace 35 años y creo que ahorita ella es referencia, yo la admiro como ella se recuperó, como fue aceptada en el Movimiento por la Paz y la Vida, aquí en Pinto Salinas en la gran base hace vida con el Movimiento por la Paz y la Vida”, comentó.

Quienes antes caminaban por la calle y nadie los veía o no los querían ver, hoy a través del Movimiento por la Paz y la Vida promueve valores de respeto, honestidad y tolerancia.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: