Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Detenidos 22 jóvenes

Alcaldía de Chacao informó que hay al menos cuatro casos sospechosos de Covid-19 detectados en fiesta frustrada

  • 9 de Agosto, 2020 07:51 PM
  • Lectura:
Alcaldía de Chacao informó que hay al menos cuatro casos sospechosos de Covid-19 detectados en fiesta frustrada
Detenidos 22 jóvenes .-Agencia

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó que a los 22 jóvenes detenidos en la madrugada del sábado durante una fiesta en plena cuarentena radical se le hicieron pruebas rápidas  de Covid- 9, de los cuales cuatro de los participantes son probables positivos. 

 
Sin embargo, aclaró que esperan los resultados de PCR para confirmar el diagnóstico, destacó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.  
 
El mandatario municipal aseguró que todos los días funcionarios de seguridad , de Protección Civil y Salud están arriesgando la vida para tener un municipio más seguro. "Es por ello que seremos contundente para evitar que se sigan desarrollando actividades éstas , que ponen en riesgo a todos". 
En la madrugada del sábado 22 jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao tras encontrarse celebrando, consumiendo licor, en una fiesta que se realizada en el Edificio Helena, ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira.
 
El director de Polichacao , comisionado jefe Rubel Vásquez informó en esa oportunidad que "una vez los efectivos en el sitio observaron a 13 mujeres y ocho (8) hombres, sin tapa bocas, consumiendo licor, y escuchando música a todo volumen, por lo que de manera inmediata fueron aprehendidos y trasladados con toda las evidencias a nuestra sede policial.
 
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress