Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcaldía de Baruta vigila suministro de agua en el municipio
Política

Alcaldía de Baruta vigila suministro de agua en el municipio

Suministro de agua

  • 3-Junio-2020 5:47
  • Lectura:
Suministro de agua en Baruta
Suministro de agua en Baruta. .-Agencia

La alcaldía de Baruta se mantiene monitoreando la situación del agua en el municipio, tras la visita del alcalde Darwin González, a la base 5 de Hidrocapital, en Chuao, para la información del suministro de agua en la jurisdicción en el transcurso de la semana.

Se espera que con el proceso del llenado del Tuy II Sur, durante el transcurso del día de hoy y el jueves las zonas de Las Esmeraldas, Las Danielas, La Naya, Las Minas, Guaicay, La Bonita, La Tahona, Los Samanes, Terrazas de Santa Inés, TCH y Lomas de La Trinidad comience a recibir el servicio, informó el director de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar. 
 
El Tuy II Norte, inició su ciclo de bombeo este martes 2 de junio, el cual suministra agua a la parroquia El Cafetal, Santa Rosa de Lima, Las Mesetas y Santa Inés, por lo que en el transcurso del día el vital líquido debería estar llegando a dichas zonas. 

De igual forma, se realizó la reparación de una tubería en Prados del Este, que depende directamente del Tuy III, por lo que hoy comienza el proceso de llenado de Prado II. 
 
Por último, Aguilar señaló que las zonas no han recibido el servicio son Altos de Monterrey, Lomas de La Trinidad y Terrazas de Santa Inés.
 
El Universal
Comparte esta noticia: