Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcaldesa Érika Farías abanderó la delegación de la FVEU rumbo a su III Congreso
Política

Alcaldesa Érika Farías abanderó la delegación de la FVEU rumbo a su III Congreso

Se desarrollará entre este 21 y 23 de junio

  • 21-Junio-2021 10:07
  • Lectura:
Delegación de la FVEU
Delegación de la FVEU . / Fotografía de: Cortesía

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, abanderó a los delegados de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios rumbo al III Congreso Bicentenario de la FVEU 2021, el cual se desarrollará entre este 21 y 23 de junio.

Farías exhortó a los jóvenes a dar batallas de altura en torno a diversos debates relacionados con temas de interés nacional.

“Al congreso deben darse grandes debates, vamos a discutirnos como país”, recalcó la burgomaestre, quien dio especial significación para los debates, al tema, sobre las elecciones regionales y municipales que se efectuarán el 21 de noviembre de este año.

“Las elecciones son las batallas pacíficas que nosotros damos para que el proyecto independentista siga alcanzando victorias tras victorias para seguir consolidándose”, sostuvo.

En las mesas de trabajo del congreso juvenil se abordarán temas relacionados con el sistema de transporte, comedores, becas estudiantiles, todo esto visualizando al regreso a clases planteado por el Ejecutivo Nacional.

Asimismo, serán vitales los aportes en materia de economía y producción, para construir, generar e impulsar el desarrollo productivo del país, resaltó el presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Kénedy Morales, el pasado 17 de junio, a propósito de la elección de los delegados al congreso, reseñó nota de prensa AVN.

 

VTV

Comparte esta noticia: