Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque asegura que solo se pueden mover por Chacao con salvoconducto
Política

Alcalde Gustavo Duque asegura que solo se pueden mover por Chacao con salvoconducto

Alcalde Gustavo Duque asegura que solo se pueden mover por Chacao con salvoconducto

  • 30-Julio-2020 9:18
  • Lectura:

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, dijo en entrevista que la movilidad en la entidad mirandina se encuentra restringida como medida de seguridad ante los efectos de la pandemia del coronavirus.

“Los accesos se encuentran cerrados para los transeúntes que no deben  cumplir con ninguna tarea prioritaria y se están exigiendo los permisos necesarios (…) no hay acceso al municipio Chacao sin una justificación, un carnet o un salvoconducto”, afirmó.

Informó que están preparados para prestar asistencia a las personas que lleguen con una emergencia pero insistió en pedir  la colaboración de los ciudadanos. “En este momento la cuarentena es radical y las personas no pueden salir a hacer ejercicio”.

Al respecto del decreto anunciado por Héctor Rodríguez, Duque manifestó que varios locales seguirán funcionando con total normalidad.

“El decreto solo dice que para comprar en supermercados debe ser por el terminal de la cédula. Sin embargo, farmacias y comercios de comida van a seguir trabajando”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: