Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque anunció que todas las estaciones de Chacao venderán gasolina a precio internacional
Política

Alcalde Gustavo Duque anunció que todas las estaciones de Chacao venderán gasolina a precio internacional

A través de las redes sociales

  • 3-Junio-2020 4:03
  • Lectura:
Alcalde Gustavo Duque
Alcalde Gustavo Duque . /Foto: Banca y Negocios

El Alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, informó, a través de redes sociales, que en la jurisdicción capitalina no se expenderá gasolina subsidiada, porque todas las estaciones de servicio pasaron a vender el carburante a precio internacional.

Teóricamente, las estaciones venderán combustibles sin restricciones a 0,50 dólares por litro; sin embargo, hay acumulación de vehículos desde el día lunes.

A pesar de la advertencia de que ningún funcionario civil o militar, así como los concesionarios de las estaciones, no podrán limitar el suministro, desde ayer se estableció un límite máximo de 30 litros para cargar los tanques.

La situación en los Municipios Baruta y El Hatillo es también complicada y podría ser más aguda por la migración de usuarios de Chacao, que no pueden pagar el precio internacional fijado para la gasolina importada de Irán.

Fuentes informaron que la gasolina importada es de 91 octanos, por lo que no existe un carburante «super premium» y simplemente el cambio de precios se está decidiendo, en función desestimular una demanda desproporcionada en ciertos sectores.

Trascendió que el plan de pasar gasolineras de «subsidiadas» a «internacionales» se va a aplicar con más intensidad en los próximos días en estados fronterizos y en las principales capitales.

 

 

Banca y Negocios 

 

Comparte esta noticia: