Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Garantizamos la calidad de vida en Chacao”

Alcalde Duque: Se puede hacer una gestión honesta sin implicar la política

  • 9 de Octubre, 2019 08:54 PM
  • Lectura:
Alcalde Duque: Se puede hacer una gestión honesta sin implicar la política
.- Agencia

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que se puede hacer una gestión honesta y trabajar por la gente sin implicar la política.

Duque, resaltó su labor en las áreas de seguridad, salud y educación con el fin de garantizar la calidad de vida en la entidad.

“Yo vengo trabajando como te digo con muchos políticos, con muchos alcaldes que tienen mi pensamiento, son de oposición y estamos dejando con todo el cariño del mundo y con todo gusto, la vida y demostrando que se puede hacer política honesta, sincera y trabajando por nuestra gente por quien nos eligió y enfocados en lo que realmente debemos hacer, darle calidad de vida a quienes nos dieron un voto de confianza”, dijo Duque. 

Por otro lado, el alcalde de Chacao, indicó que la crisis en los servicios básicos de su municipio se debe a una falta de comunicación con las autoridades competentes.

“El problema principal del municipio Chacao no tiene que ver con una competencia exclusiva de la alcaldía pero nos afecta de manera muy grande que es el tema del agua, la electricidad tenemos problemas ocasionalmente pero el agua es el problema más grave (…) necesitamos tener una comunicación fluida esto no se trata de política hay temas transversales como la seguridad y los servicios públicos en la que los alcaldes tenemos que tener una comunicación directa con las autoridades de Hidrocapital”, denunció el alcalde. 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress