Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde de Los Salias apoya aplazamiento de las parlamentarias
Política

Alcalde de Los Salias apoya aplazamiento de las parlamentarias

Destacó que el CDI no cuenta con pruebas para descartar Covid-19

  • 22-Septiembre-2020 5:22
  • Lectura:
Alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández.
Alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández.. / Fotografía de: Cortesía

El alcalde del municipio Los Salias, José «Josy» Fernández, consideró que actualmente no están dadas las condiciones sanitarias para realizar un evento electoral, como el que está previsto para el 6 de diciembre en el que se elegirán 277 diputados a la Asamblea Nacional.

«La solución es el diferimiento de estas elecciones para el próximo año y hoy en vez de comprar máquinas electorales, creo que hay que comprar máquinas para que la gente pueda respirar cuando se le complica el coronavirus», expresó.

Denunció que en este momento en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad no cuenta con pruebas para descartar la enfermedad.

«Ahora cada día habrá menos casos porque se acercan las elecciones, y es importante para un sector del gobierno el que haya elecciones», criticó.

Fernández,  aseguró que desde antes de reportar los primeros casos de coronavirus en la jurisdicción, se está aplicando la desinfección con hipoclorito de sodio.

«50 mil litros de hipoclorito hemos echado nosotros en áreas comerciales y residenciales, es decir, todos los días», dijo.

El Universal 

Comparte esta noticia: