Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde de Chacao activa un canal en YouTube para estrechar lazos con la comunidad
Política

Alcalde de Chacao activa un canal en YouTube para estrechar lazos con la comunidad

YouTube

  • 8-Agosto-2020 6:15
  • Lectura:
YouTube
YouTube. .-Agencia

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque mantiene un estrecho y directo contacto con sus vecinos en el municipio, a través de diversas plataformas.

Uno de los espacios que ha lanzado recientemente ha sido su canal en la plataforma YouTube, donde ofrecerá conversaciones con especialistas con temas y recomendaciones sobre el Covid-19 para los vecinos.

Duque explicó que este canal de YouTube mostrará contenido distinto a sus otras redes sociales, con materiales diseñados especialmente para esta plataforma.

"La comunicación con nuestra fuerza vecinal es bidireccional, nos esforzamos por conversar y atenderlos directamente para mejorar el tiempo de respuesta y la calidad de atención a sus solicitudes. Para nosotros es vital el trabajo mancomunado entre los vecinos y las autoridades, es el mejor equipo que podemos formar”, precisó el mandatario local.

Duque recordó que en el mes de julio lanzaron el Programa Unidos por Chacao en el municipio, con el objetivo de atender y cuidar a las personas más vulnerables, que representan el 25% de los vecinos de Chacao.

“Como parte de este programa estamos haciendo conversaciones con especialistas que nos orienten y nos guíen en la atención de esta situación tan complicada que estamos viviendo en materia de salud a nivel mundial”, recalcó.

“En Chacao nos hemos enfocado en la prevención para poner a raya al virus”, concluyó el alcalde Gustavo Duque.
 
 
El Universal
 
 
Comparte esta noticia: