Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde de Baruta calificó insuficiente incremento salarial
Política

Alcalde de Baruta calificó insuficiente incremento salarial

Recuperan parque infantil de Manzanares

  • 12-Enero-2020 6:54
  • Lectura:
Recuperan parque infantil de Manzanares
Recuperan parque infantil de Manzanares. -.Agencia

El alcalde de Baruta Darwin González calificó de insuficiente el reciente incremento del salario mínimo, a su juicio el monto no cubre las necesidades básicas.

El alcalde de Baruta aseguró que una solución para garantizar el poder adquisitivo de los trabajadores seria la utilización de monedas extranjeras.

Darwin González, alcalde de Baruta: “Eso es insuficiente. Es insuficiente, lamentablemente los venezolanos tienen que pasar penurias, tienen que tener varios trabajos para sobrevivir hoy en día. Lamentablemente con una hiperinflación hay que buscar otros caminos para garantizar el salario. Yo siempre he apoyado en lo particular lo que es el tema de dolarización”.

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de los trabajos de recuperación del parque infantil de manzanares donde anunció los próximos espacios que serán intervenidos por las cuadrillas y obreros de la alcaldía de Baruta.

Darwin González, alcalde de Baruta: “La próxima semana estaremos en la urbanización santa paula inaugurando el parque. También ya están previstas las próximas inauguraciones en el parque santa rosa de lima, donde se atenderán dos parques al mismo tiempo y el compromiso que asumimos ante los baruteños es que vamos a tener mínimo uno semanal”.

Finalmente destacó que las fallas en los servicios públicos continúan. Denunció que la distribución de agua potable ha tomado un punto crítico dejando más por más dos semanas sin el vital líquido a las zonas altas de Baruta.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: