Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Actos del 24 de junio y 5 de julio quedan suspendidos por pandemia
Política

Actos del 24 de junio y 5 de julio quedan suspendidos por pandemia

Actos del 24 de junio y 5 de julio quedan suspendidos por pandemia

  • 23-Junio-2020 8:52
  • Lectura:

El presidente Nicolás Maduro, informó este martes, la suspensión de los desfiles militares correspondientes a la conmemoración de los 199 años de la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia del 5 de julio, a propósito de la cuarentena radical por la pandemia de la Covid-19.

“Por motivo de la Cuarentena Radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 05 de julio”, dijo.

Durante una jornada de trabajo para el fortalecimiento del sector transporte a escala nacional, el Mandatario Nacional informó que se realizarán eventos conmemorativos al Ejército venezolano, a la Batalla de Carabobo, al Arranque del Bicentenario en el marco de la cuarentena estricta. “Nosotros cumpliremos con la cuarentena del pueblo”.

De igual manera, el Jefe de Estado detalló que para el 05 de julio se realizarán los actos de homenaje de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Este año no puede haber desfile, por ahora, lo haremos más adelante, porque estamos cumpliendo la cuarentena estricta, radical, necesaria, para cortar las cadenas de transmisión del rebrote que tenemos, porque tenemos un rebrote delicado y para que la cosa no se ponga fea, necesitamos cortarlo con disciplina, autocontrol,  participación popular con su conciencia, unión de la familia, cuidados extremos”, señaló el presidente Maduro.

VTV 

Comparte esta noticia: