Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En sectores como Valle Frío, Yierra Negra, Barrio Nuevo de Maracaibo

Zulianos suman más de 60 horas sin luz tras falla en subestación Cuatricentenario

  • 23 de Abril, 2019 06:55 PM
  • Lectura:
Zulianos suman más de 60 horas sin luz tras falla en subestación Cuatricentenario
.-Referencial

Habitantes del estado Zulia aseguran que no cuentan con electricidad desde hace más de 60 horas. Así lo denunciaron tras la avería registrada el pasado sábado en la subestación Cuatricentenario.

Sectores como Valle Frío, Yierra Negra, Barrio Nuevo de Maracaibo y otras zonas del municipio.

Machiques estuvieron sin electricidad hasta este lunes. Pese a esto, los circuitos de la entidad continúan con el plan de administración de carga de seis horas con luz por otras seis horas sin el servicio. Zulianos denuncian el deterioro de su calidad de vida tras esta situación.

Nora Suárez, una de las vecinas afectadas, denunció: “Se nos perdió la carne se nos perdió todo, no había agua fría, los niños dormían en el frente, esto es insoportable. Con una llovizna explota una estación, en el barrio teníamos 3 días sin luz”.

Residentes de la parroquia Cristo de Aranza manifestaron que sumado al problema de la electricidad, también se ven afectados por la falta del servicio de agua potable.

La población señala que desde el primer apagón del 7 de marzo persiste la deficiencia en los servicios públicos y en la telefonía móvil. Además, manifiestan que continúan las largas colas en las estaciones de servicio.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress