Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Estaremos llevando una carta en los próximos días al ente encargado

Zonas del municipio Baruta se mantienen sin servicio eléctrico

  • 14 de Septiembre, 2021 09:07 PM
  • Lectura:
Zonas del municipio Baruta se mantienen sin servicio eléctrico
Baruta Cortesía

El director general de la Alcaldía del municipio Baruta, Luis Aguilar, aseguró que los cortes de energía eléctrica que se han observado en esa localidad durante las últimas 48 horas, es una situación que su despacho ha venido denunciando con anterioridad.

Precisó que todavía hay zonas que se encuentran sin el fluido eléctrico desde el pasado lunes.

“Es importante destacar que hemos venido denunciando constantemente las fallas en sectores como la parte alta de Las Minas, Manzanares, El Placer, Lomas de Prados del Este, Santa Inés y lo que son los ramales de Colinas de Bello Monte. Estaremos llevando una carta en los próximos días al ente encargado, con todos estos sectores para que tomen los correctivos”.

Luis Aguilar informó también que la compañía eléctrica nacional, realizo el despeje de varios sectores en esa localidad, con la intención de evitar sobre cargas en el sistema.

“Habían unos circuitos que eran los de Manzanares que estaban junto a los circuitos de Lomas del Club Hípico y Charallavito y separaron esos circuitos para no afectar tanto la carga, hemos visto que en algunas zonas siguen estando afectadas” precisó Aguilar.

El director general de la Alcaldía del municipio Baruta, Luis Aguilar, aseguró también que siguen en vigilancia permanente en esa localidad a través de más de 250 chats vecinales, para tratar de dar respuestas y convertirse en un canal entre los ciudadanos y las instituciones.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress