Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En marco del “Plan Venezuela bella”

Wilfredo Ordaz informó que continúan los trabajos de embellecimiento en Maturín

  • 16 de Mayo, 2019 01:34 PM
  • Lectura:
Wilfredo Ordaz informó que continúan los trabajos de embellecimiento en Maturín
.- Agencia

El alcalde de la ciudad de Maturín Wilfredo Ordaz, informó que continúan los trabajos de embellecimiento de la capital en el marco del “Plan Venezuela bella”. 

Ordaz  destacó que dentro de  este  Plan está incluida la Plaza Piar, la  redoma Juana la Avanzadora, así como las  diferentes  comunidades y  otros  lugares  íconos de la capital monaguense.

“Toda la plaza va a ser remodelada, vamos a hacer un piso estampado, modernizado, la luz va a ser modernizado con postes acordes a lo que se quiere la gran misión Venezuela bella, vamos a hacer un mejor ornato, una parada y un módulo policial que sirva para darle seguridad a esta zona”, dijo el alcalde.

Asimismo  expresó que, desde hace varios días  se  encuentran las cuadrillas  de mantenimiento en la  redoma Juana la Avanzadora y de esta manera seguir dándole continuidad al “Plan Venezuela bella”.

"En los próximos días estamos dándole el alumbrado completo y poniendo en funcionamiento la plaza de Juana Ramírez la Avanzadora, de tal manera que dentro del plan misión Venezuela bella no se está quedando nada por fuera”, añadió. 

Finalmente el alcalde de la ciudad de Maturín Wilfredo Ordaz expresó que próximamente serán culminados los trabajos de iluminación, de la Avenida Bolívar de la capital monaguense.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress