Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Vigilan comercios en Carrizal durante semana de flexibilización
Nacional

Vigilan comercios en Carrizal durante semana de flexibilización

Señaló el secretario general de Gobierno, Alejandro López

  • 24-Septiembre-2020 10:37
  • Lectura:
Vigilan comercios en Carrizal
Vigilan comercios en Carrizal. /Fotografía: Últimas Noticias

La alcaldía de Carrizal se mantendrá en vigilancia permanente de los establecimientos comerciales para garantizar el cumplimiento de las normativas emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas.

El secretario general de Gobierno, Alejandro López, señaló que desde la jurisdicción se activó las condiciones para levantar la cuarentena radical y dar paso a la semana de flexibilización decretada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Indicó  que la intención es cortar la cadena de contagios, evitar aglomeraciones en los lugares cerrados y seguir con los protocolos de desinfección a nivel particular y general en espacios públicos.

Reiteró el llamando a la ciudadanía de circular en las calles portando el tapabocas y manteniendo el distanciamiento social adecuado.

López recordó el compromiso que tiene el ayuntamiento con la ciudadanía, con el sector comercial y con los diferentes entes que guardan relación con la actividad económica para brindar mejores condiciones de seguridad y tranquilidad al pueblo de Carrizal, por lo que estarán activos 24 sectores.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: