Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Línea de debates fue dividida en cuatro mesas de trabajo: tecnología, seguridad, talento humano y defensa integral

Vicepresidentes sectoriales instalaron mesas de trabajo para velar por los servicios públicos

  • 15 de Julio, 2019 10:50 PM
  • Lectura:
Vicepresidentes sectoriales instalaron mesas de trabajo para velar por los servicios públicos
.-Google

Los representantes de las vicepresidencias sectoriales de desarrollo social y territorial y de obras públicas y servicios, instalaron mesas de los representantes de las vicepresidencias sectoriales de desarrollo social y territorial, trabajó para articular el funcionamiento de los servicios públicos.

La línea de debates fue dividida en cuatro mesas de trabajo: tecnología, seguridad, talento humano y defensa integral de la nación, todas de acuerdo en masificar las actividades preventivas. El vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, señaló que propondrán nuevos mecanismos ante el ejecutivo nacional.

Es como organizar la articulación de las necesidades del pueblo frente a miles de instituciones encargadas de transferir recursos al pueblo, nos va a brindar una aproximación de los desafíos que tenemos para articular las necesidades con el pueblo”, anunció Reverol.

47 mil consejos comunales, 2169 cuadrantes de paz y zonas educativas activarán los sistemas de alerta temprana de acuerdo a la georeferenciación.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress