Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo reunión con sector religioso para reabrir los templos en noviembre
Nacional

Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo reunión con sector religioso para reabrir los templos en noviembre

bajo un estricto protocolo de bioseguridad y aforo del 40%

  • 21-Octubre-2020 8:48
  • Lectura:
.-Twitter

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el sector religioso, y aseguró que las iglesias y templos de todo el país volverán a recibir a sus fieles en noviembre, bajo un estricto protocolo de bioseguridad y aforo del 40%.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro, confirmó la inclusión al sector religioso en el esquema de flexibilización nacional "7+7 Plus", que ya incorpora a más de 30 áreas de la economía del país reactivados en medio de la pandemia de coronavirus.

Rodríguez agregó que a partir del jueves, 22 de octubre, se instalarán mesas de trabajo en el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz con representantes de cada religión del país para coordinar los protocolos de bioseguridad y campañas previas a la reapertura de los templos religiosos a nivel nacional.

Indicó que su objetivo es priorizar las eucarísticas, cultos y otras actividades religiosas en zonas abiertas y en iglesias con espacios ventilados, con miras a proteger a los ciudadanos del virus.

"La familia venezolana también necesita consolidar la vida espiritual del pueblo (...) Nuestro pueblo requiere el encuentro espiritual", explicó la vicepresidenta.

 

Información de La Prensa de Lara

Comparte esta noticia: