Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Verifican productividad de empresas de alimentos en Carabobo
Nacional

Verifican productividad de empresas de alimentos en Carabobo

Informó el secretario de Economía Productiva y Turismo Douglas Torrens

  • 29-Abril-2020 9:48
  • Lectura:
Productividad de empresas de alimentos
Productividad de empresas de alimentos. /Fotografía: Últimas Noticias

Con el propósito de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir el covid-19, la gobernación de Carabobo inició una serie de inspecciones en diferentes empresas productoras de alimentos de la entidad. 

El secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens, informó que entre las plantas visitadas se encuentran: Souto (pollo y mortadela), Diana (aceite, margarina y jabones de baño) y Alimentos Naturalyst (pasta de tomate y salsas condimentadas).  

El funcionario precisó que durante las inspecciones se constató la capacidad productiva de las empresas y su disposición de trabajar al 100% durante la cuarentena. 

“Hemos verificado el proceso de producción de esta planta, que actualmente cuenta con un total de 2.213 cerdas en proceso de cría, de las cuales 792 están en período de gestación”, explicó Torrens refiriéndose al Grupo Souto.

En el caso de Industrias Diana, Torrens aseveró que se observó la plena producción al 100 % de margarina de 500 gramos y de llenado de oleaginosas de 1 litro. 

Entre tanto, la empresa Naturalyst, añadió el secretario de Economía Productiva y Turismo, se verificó la producción de alimentos a base de tomate, mermeladas, entre otros.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: