Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Estamos atendiendo todas las emergencias a pesar de las dificultades"

Josy Fernández: Venta de materias de construcción en dólares ponen en riego obras municipales

  • 12 de Julio, 2019 01:14 PM
  • Lectura:
  Josy Fernández: Venta de materias de construcción en dólares ponen en riego obras municipales
.- Agencia

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, Josy Fernández, informó que la venta de materiales de construcción e insumos en moneda extranjera ha generado la paralización de obras en diversos municipios del país.

El también alcalde del municipio Los Salias denunció la situación y aseguró que a pesar de las dificultades trabajan para cumplir con el cronograma de obras 2019.

“Estamos atendiendo todas las emergencias a pesar de las dificultades desde el punto de vista económico porque no puede ser que un saco de cemento hoy lo estén vendiendo en dólares (…) y que te hablen de 15 dólares un saco de cemento, ahora también pasa lo mismo con el asfalto”, informó Fernández.

Fernández además informó que actualmente se emprenden trabajos de recuperación vial, que incluyen 3 sectores de San Antonio de los Altos. 

“Se ha hecho bien complicado resolver y hacer gestión, pero estamos atendiendo todas las emergencias (...) ya estamos terminando la avenida, estamos atendiendo una obra en el paseo los burros, ya hemos asfaltado en el sector el amarillo, es decir que estamos tratando de salir de obras importantes para nuestra comunidad”, añadió. 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress