Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela reporta siete contagios comunitarios y 31 importados de Covid-19
Política

Venezuela reporta siete contagios comunitarios y 31 importados de Covid-19

La cifra total de casos de coronavirus ese elevó a 2.145

  • 5-Junio-2020 10:49
  • Lectura:
.-AVN

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció 51 casos de Covid-19 en el país; 30 son importados y siete son casos comunitarios.

La cifra total de casos de coronavirus en Venezuela se elevó a 2.145.

Los siete contagios comunitarios e registraron en: 1 del estado Aragua, 5 del estado Mérida y 1 del estado Miranda. En el caso de los importados, Delcy Rodríguez dijo que la mayoría son procedente de Colombia.

Por su parte, el Gobierno nacional modificó la fórmula de flexibilización que inicialmente era de cinco días laborales de 10 sectores, más 10 días (5+10); a siete días de trabajo y siete días de cuarentena (7+7).

“Quiere decir que el día sábado (mañana), y domingo también serán laborables para estos 10 sectores (...) hemos estudiado solicitudes de diferentes sectores que no se incorporaron en esta primera etapa del 5+10 y vamos a profundizar durante los siete días que corresponden la cuarentena, vamos a estudiar la incorporación de otros sectores económicos”, dijo Delcy Rodríguez.

Informó que para este fin de semana se mantiene el esquema de flexibilización para los adultos mayores y niños. Los primeros podrán salir de  8 de la mañana a 12  del mediodía  y los niños desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: