Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela iniciará aplicación de la vacuna china contra la Covid-19 este lunes
Nacional

Venezuela iniciará aplicación de la vacuna china contra la Covid-19 este lunes

Recientemente llegaron 500.000 dosis de la vacuna china al país

  • 5-Marzo-2021 9:35
  • Lectura:
El Mandatario Nacional instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad
El Mandatario Nacional instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad. Cortesía -

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que, a partir del próximo lunes, iniciará la campaña de vacunación con la vacuna Sinophram, desarrollada en la República Popular China. 

"El lunes comienza la vacunación con la vacuna china", expresó el jefe de Estado durante la Plenaria del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Recientemente, llegaron 500.000 dosis de la vacuna china al país, con el fin de completar de vacunar al personal esencial, e iniciar con los docentes, de cara al inicio de clases presenciales el próximo mes de abril. 

El Mandatario Nacional instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad, tras la detección de la variante del Covid-19 procedente de Brasil, y que ya ha quitado la vida de dos venezolanos.

"Volvemos al esquema extremo de bioseguridad en las cuarentenas y en el cuidado con las actividades públicas (…) mientras salimos de esta situación de alarma por la llegada de la variante brasilera del COVID-19 que es mucho más virulenta”, enfatizó.  

Información de AVN

Comparte esta noticia: