Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela envía 700 kg de ayuda humanitaria para atención de afectados por tormenta de granizo en Bolivia
Nacional

Venezuela envía 700 kg de ayuda humanitaria para atención de afectados por tormenta de granizo en Bolivia

Así lo informó canciller de la República, Jorge Arreaza

  • 7-Enero-2021 10:31
  • Lectura:
Venezuela envía 700 kg de ayuda humanitaria para atención de afectados por tormenta de granizo en Bolivia
Venezuela envía 700 kg de ayuda humanitaria para atención de afectados por tormenta de granizo en Bolivia. /Fotografía: Últimas Noticias

Este miércoles llegaron a Chuquisaca, Bolivia, 700 kilogramos de ayuda humanitaria enviadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano, para la atención de las familias afectadas por la tormenta de granizo que dejó personas fallecidas, heridas y desaparecidas en la ciudad de Sucre el pasado lunes.

Así lo informó canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter @jaareaza donde señala que mediante un vuelo especial habilitado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) se realizó la entrega de los insumos.

El embajador de Venezuela en Bolivia, Alexander Yánez, expresó que en el contexto de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), de la diplomacia Bolivariana de paz y bajo de los principios de solidaridad, el presidente Maduro, en nombre de Venezuela, realizó esta donación para las personas afectadas.

Por su parte, el viceministro de Defensa Civil del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Carlos Calvimontes, agradeció al Jefe de Estado Venezolano por esta acción de solidaridad.

 

VTV

Comparte esta noticia: