Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela Bella ha realizado jornadas de desinfección de forma continua
Nacional

Venezuela Bella ha realizado jornadas de desinfección de forma continua

La Misión Venezuela Bella fue creada para promover la limpieza y embellecimiento de lugares públicos

  • 15-Abril-2021 7:21
  • Lectura:
Consiste en operativos de desinfección con hipoclorito de sodio
Consiste en operativos de desinfección con hipoclorito de sodio. Cortesía.-

Este jueves se cumplen 12 meses de la puesta en marcha del plan de desinfección de espacios públicos para prevenir la propagación del Covid-19.

Durante ese período, la Misión Venezuela Bella ha realizado al menos 6.300.000 de labores en más de un millón de espacios, dijo este miércoles su presidenta, Jacqueline Farías.

Respecto a la efeméride, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que esta es una estrategia correcta que se implementó de forma oportuna.

Este despliegue “ha ayudado a reducir la propagación de la pandemia, y cuidar de la salud del pueblo”, expresó el mandatario a través de la red social Twitter. La Misión Venezuela Bella fue creada para promover la limpieza y embellecimiento de lugares públicos en todo el territorio nacional.

Desde que entró en vigencia el Estado de Alarma por la pandemia, ha realizado jornadas de desinfección en cooperación con otras instituciones y comunidades.

Consiste en operativos de desinfección con hipoclorito de sodio (cloro) para cortar las cadenas de transmisión del Sars-CoV2, que causa la Covid-19. Hasta la fecha, Venezuela registra 178.094 casos positivos, de ellos 160.620 son personas recuperadas y 1.834 fallecidas.

Información de AVN

Comparte esta noticia: