Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A través de la cuenta en twitter

Vecinos de San Diego denuncian que el agua que llega a sus hogares es negra

  • 13 de Marzo, 2019 06:27 PM
  • Lectura:
Vecinos de San Diego denuncian que el agua que llega a sus hogares es negra
.-Google

Habitantes del Municipio San Diego, en el estado Carabobo, denunciaron a través de la cuenta en twitter que el agua que estaba llegando a sus hogares era negra y con mal olor.

 Al mismo tiempo, ratificaban que el agua podría detonar una epidemia de enfermedades a causa de la mala atención del vital líquido en la zona.

 

 

Por su parte, la compañía de Suministro de Agua Potable y Saneamiento (Hidrocentro) explicó igualmente desde su plataforma de twitter, que la causa del agua contaminada en el municipio San Diego, se debe a que fue vandalizada, causando filtración de sedimentos. Asimismo, aseguraron que la Gerencia General de Operaciones se encuentra desplegado con el fin de solventar la situación que acarrea el sector.

 “Informamos a la colectividad que nuestra aducción principal que surte agua potable al municipio San Diego, Carabobo, fue vandalizada por persona inescrupulosas, causando la filtración de sedimentos”.

 “En estos momentos nuestro personal de la Gerencia General de Operaciones se encuentra desplegado realizando las maniobras de descarga para solventar la situación en el menor tiempo posible

 

Redacción Noticiero Venevisión Web

 

 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress