Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Vecinos de Naguanagua denuncian desbordamiento de aguas servidas
Nacional

Vecinos de Naguanagua denuncian desbordamiento de aguas servidas

también afecta otros servicios públicos

  • 27-Enero-2020 9:44
  • Lectura:
.-Twitter

El desbordamiento del drenaje de agua servidas y la falta de varios servicios públicos es lo que denuncian los vecinos de la urbanización quintas del norte del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

Los vecinos informaron que en el mes de septiembre la carretera principal se socavó y desde entonces las aguas servidas circulan por todo el sector, afectando a más de 200 familias.

En esta zona es típico la presencia del dengue y de otras epidemias vírales que son transmitidas a través de los zancudos, además qué hay roedores que pueden tener leptospirosis”, declaró la vecina Luisa Parra.

El desborde del sistema de aguas servidas afectó también otros servicios públicos. 

Ya las casas se les está desbordando las aguas negras, y en las tanquillas de Cantv, están llenas completamente y tenemos desde hace un mes que no tenemos televisión por cable, no tenemos internet y ni teléfono”, advirtió Mercedes Carrasquel.

Los afectados informaron que desde el mes de octubre han denunciado la situación ante Hidrocentro, la alcaldía y la contraloría municipal, y hasta la fecha el problema persiste.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: