Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

el costo de las cisternas varía entre 12 y 30 dólares

Vecinos de Brisas de Propatria tienen más de 22 días sin servicio de agua

  • 4 de Junio, 2020 05:06 PM
  • Lectura:
Vecinos de Brisas de Propatria tienen más de 22 días sin servicio de agua
.-El Universal

Vecinos del sector Brisas de Propatria, al oeste de Caracas, denunciaron tener más de 22 días sin el servicio de agua potable.

Mediante un recorrido por diversos sectores de esta zona caraqueña, habitantes aseguraron verse en gran dificultad de sus quehaceres motivados a la escasez que desde hace un mes vienen presentado.

Aleida Díaz, habitante del sector la Calle Sucre en el sector Mario Briceño, aseguró que “la situación se nos hace bastante complicada al no tener agua, esperamos el agua por sectores y sin embargo pasan los días y todavía no tenemos respuestas de las autoridades”.

Reveló que en el sector existen diversas familias cuyas necesidades no abarcan para pagar un camión cisterna que oscila entre los 12 y 30 dólares, expresó Díaz.

De acuerdo con Anais Rondón, habitante de Cruz Alta, aseguró que varios vecinos mantienen la misma situación en este sector, donde existen familias que tienen niños pequeños y adultos mayores quienes padecen tras la necesidad del servicio.

Por su parte, Diana de Contreras habitante de la Cruz Baja, manifestó que en este sector el agua es inestable cada 15 días llega, sin embargo, no es constante el servicio.

Finalmente, vecinos de otros sectores como Fe y Alegría, Los Terrenos y Olivett manifestaron presentar esta misma situación. Todos exigen a Hidrocapital tomar cartas en el asunto ya que en el sector no cuentan con el servicio de una cisterna gratuita.

 

Información de El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress