Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La emotiva despedida se realizó en las inmediaciones del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salías

Vecinos, autoridades nacionales y del estado Miranda despidieron a Michael Fernández

  • 22 de Septiembre, 2019 07:23 PM
  • Lectura:
Vecinos, autoridades nacionales y del estado Miranda despidieron a Michael Fernández
Los restos de Michel Fernández fueron enterrados en el Cementerio San Antonio de Padua, ubicado en San Antonio de los Altos Twitter: @dmurolo

Vecinos, Diputados, autoridades nacionales y alcaldes del estado Miranda despidieron a Michel Fernández, hijo del alcalde de Los Salías, Josy Fernández; el joven de 27 años fue asesinado el pasado viernes en un intento de robo, hecho ocurrido en Charallave.

La emotiva despedida se realizó en las inmediaciones del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salías. Autoridades nacionales y alcaldes mirandinos expresaron sus condolencias a la familia Fernández, y repudiaron los hechos y coincidieron en reclamar la urgencia de lograr cambios que permitan garantizar la seguridad ciudadana para disminuir los índices de violencia en el país.

“Como muchas madres, padres, familias despiden producto de la inseguridad a sus hijos. El reto es que este luto, esta tragedia que padece Venezuela no se convierta en cotidiano”, indicaron. 

“Un chamo trabajador, luchador, sacó su carrera, cumplió su sueño de ser piloto y tristemente la violencia que tenemos en Venezuela se lo lleva. otra víctima más de la violencia. Esto debería hacer que reflexionemos de verdad como país hacia dónde vamos. No podemos seguir perdiendo a nuestros hijos a nuestros jóvenes de mano de la violencia”, añadieron.

“Lamentablemente en nuestro país se han perdido muchos valores y sobre todo el valor de la vida. Una cultura de la violencia que se lleva a nuestros hijos a nuestros familiares queridos”, lamentaron. 

“El país necesita paz, el país necesita que se desarmen a todos estos grupos violentos. Estos hechos a todos en algún momento nos ha tocado, familiares que se los ha llevado el hampa, la violencia y yo creo que ya es suficiente”, exclamaron.

Los restos de Michel Fernández fueron enterrados en el Cementerio San Antonio de Padua, ubicado en San Antonio de los Altos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress