Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Vacunaron a 563 adultos mayores de Centros Residenciales en Táchira
Nacional

Vacunaron a 563 adultos mayores de Centros Residenciales en Táchira

Inass

  • 21-Junio-2021 11:18
  • Lectura:
Vacunación Táchira
Vacunación Táchira. /Cortesía

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) durante una jornada efectuada en los municipios San Cristóbal, Junín, Córdoba, Bolívar, Pedro María Ureña, Francisco de Miranda, Ayacucho y Panamericano benefició a 563 abuelos y abuelas de los Centros Residenciales de Atención al Adulto Mayor con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, Sputnik V.

Magally Viña, presidenta del Inass, calificó la el trabajo como “una jornada amorosa y maravillosa” que se desplegó por 8 municipios del estado Táchira, con el apoyo del personal de Enfermería del IVSS Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz de la entidad.

Indicó la vocera que esta jornada se efectuó en Centros de Servicios Sociales Ambulatorios del Inass y en los centros privados, que son competencia de la Gobernación del estado Táchira. “Con esto quiero ratificar que las políticas del Gobierno nacional son de inclusión social sin distingos de ninguna naturaleza, nuestros abuelos y abuelas de la patria nos necesitan y allí estamos nosotros para respaldos, darles todo el amor y las atenciones que ellos merecen”, comentó.

Asimismo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales dejó en cada centro visitado ayudas técnicas, donaciones de medicamentos, entre otros. Aclaró la vocera que la segunda dosis ya está planificada para el mes de septiembre.

 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: